14
Publicado por dgarciar08 el 22 dic 2014, 23:07
Esos primeros días de enamoramiento tan bonitos...
33
Publicado por sancho_pancho el 22 dic 2014, 15:37
Me he quedado a tan poquito de ganar la lotería...
18
Publicado por sexyhitler el 20 dic 2014, 22:37
Nunca he estado tan desesperado en mi vida por cargar el teléfono
5
Publicado por benczek111 el 20 dic 2014, 17:37
Al descargar archivos de Internet nos puede el ansia
7
Publicado por fuckencio_12345 el 20 dic 2014, 00:07
Árboles de navidad, no siempre tan perfectos como aparecían en tu mente
15
Publicado por darkretoree el 16 dic 2014, 15:07
Porque los disléxicos también tienen derecho a disfrutar de la música
23
Publicado por starker8 el 11 dic 2014, 22:37









